Nuestro Trabajo

Servicios de Excelencia a un coste razonable dirigidos a clientes altamente competitivos a nivel nacional e internacional Contacto: (502)5699-4424

Retención de clientes


Dicho paquete incluye:

• Brindarle al cliente la visión, la misión, los objetivos institucionales, para que comprenda del por qué la existencia de la institución, así como sus propósitos y fines de la misma.
• Los productos alternos al que puede aplicar para los nuevos préstamos a futuro, dependiendo de la metodología de créditos de cada institución, su capacidad de pago y las garantías propuestas, sin tener la necesidad de sobre endeudarse con otras instituciones de crédito.
• Informar al cliente de todos los servicios crediticios que ofrece la institución como tal, para que pueda optar a otros programas crediticios dentro de la misma.
• Informar al cliente acerca de los beneficios que tiene al tener un crédito con la institución.
• Concienciar al cliente de sus responsabilidades y compromiso de pago puntuales, porque eso le permite tener una relación de línea de crédito en el largo plazo, y no solamente un préstamo con la institución.
• Recordarle que ha recibido un servicio personalizado con la visita de evaluación que realiza el asesor, agente o promotor de créditos.
• Recordarle que la institución busca no solo su crecimiento económico, sino también el desarrollo social de su familia y la comunidad donde vive.
• Llamarle para recordarle de las fechas importantes que tiene él/ella y su familia. –fecha de cumpleaños del usuario y cónyuge, fiador/a-, etc.

Si está interesado no dude en Contactar con nosotros para una atención personalizada ajustada a sus necesidades